Aceites de Oliva Extra Virgen

De calidad certificada

Siempre nos hemos dedicado apasionadamente al cuidado de nuestros productos y procesos comerciales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en materia de seguridad alimentaria y alcanzando las certificaciones internacionales más importantes del sector (ISO 9001, IFS, BRC, etc.).

Autorregulación

Adoptamos voluntariamente para nuestros Aceites Extra Virgen parámetros físico-químicos más estrictos que los requeridos por la ley, a fin de garantizar la frescura de nuestros productos durante todo su ciclo de vida.

100% Extra Virgen

En Italia se permite clasificar como Extra Virgen un aceite producido con una combinación de Aceites Extra Virgen y Virgen, si el producto final cumple con los parámetros definidos por la ley. Garantizamos a los consumidores que en nuestros productos hay un 100% de Aceite de Oliva Extra Virgen obtenido de la selección de los mejores aceites.

Selección

Seleccionamos materias primas de calidad para crear composiciones únicas de nuestros productos, teniendo en cuenta, por ejemplo, los perfiles organolépticos, los parámetros químico-físicos y el nivel de pesticidas.

Color de las botellas

El Aceite de Oliva es un producto vivo y, como tal, es sensible a la temperatura y a la luz. Cuando se expone a la luz y el calor puede suceder que las propiedades naturales se alteren y que se active un proceso de oxidación acelerada.

Para proteger la calidad del producto durante todo el ciclo de vida, estamos introduciendo botellas oscuras para todos nuestros Aceites de Oliva Extra Virgen con la única excepción de No Filtradas, a fin de que los consumidores puedan apreciar su color natural, como recién exprimido.

Transparencia en la etiqueta

Nuestra etiqueta habla de nosotros, de nuestros orígenes y de nuestra buena manera de hacer las cosas. Para realizar los mejores Aceites de Oliva Extra Virgen del mundo llevamos a cabo una elaboración exhaustiva. Para seleccionar las materias primas que van a protagonizar nuestros blenders analizamos más de 12.000 muestras de aceite para quedarnos únicamente con 3.000 muestras de calidad excelente.

La selección de muestras es muy importante para nosotros y es un hecho que marca la diferencia. Obtenemos muestras de todas las almazaras, analizamos la calidad, las propiedades organolépticas y testamos con el consumidor. Una vez definido este perfil organoléptico seleccionamos las materias primas que unidas crean el mejor aceite.