Nuestra web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Nuestra web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
sombras fondo sombras fondo sombras fondosombras fondosombras fondo sombras fondo
Carapelli Aprende

Recetas Carapelli

Carapelli Aprende
Tartar de Salmón

DIFICUTAD FÁCIL

1 COMENSALES

45 MIN

INGREDIENTES:

  • Aceite de Oliva Extra Virgen Orgánico Carapelli
  • 1 rodaja de salmón fresco
  • 6 espárragos 
  • 1/2 limón
  • 1 cucharadita de eneldo
  • 1 cucharadita de laurel
  • Perejil picado
  • sal y pimienta al gusto

ELABORACIÓN:

PASO 1 Empezamos limpiando bien el salmón quitándoles la piel y las espinas, y lo cortamos en trozos muy pequeños.

PASO 2 Lo colocamos en un tazón y lo rociamos con el jugo de limón. A continuación,echamos la sal y la pimienta al gusto, mezclando bien todos los ingredientes, y el eneldo y el laurel molido. Cuando todos los ingredientes estén perfectamente integrados, tapamos el tazóncon papel transparente y lo metemos al refrigerador durante 6 horas para que el salmón agarre todo el sabor.

PASO 3 Cuando vayamos a comer el tartar, empezamos preparando los espárragos. Para ello, ponemos Aceite de Oliva Extra Virgen Orgánico Carapelli en una sartén y los asamos en él añadiendo un poquito de sal al gusto.

PASO 4 Preparamos una salsa en la que echamos 50 ml de Aceite de Oliva Extra Virgen Orgánico Carapelli con un poco de sal al gusto, media cucharadita de laurel molida y media cucharadita de eneldo, y se bate todo.

PASO 5 Sacamos el salmón del refrigerador y le echamos una cucharada de salsa de Aceite de Oliva Extra Virgen Orgánico Carapelli  mezclándola bien. Lo ponemos en algún molde en el que pueda tomar forma y, cuando este listo, lo colocamos en un plato junto con los espárragos y hechamos el resto de la salsa de aceite por encima.

PASO 6 Para decorar podemos usar ajonjolí negro.

PASO 7 ¡Disfruta!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú